Las normas para invitados aseguran un ambiente seguro y organizado en KROW.
-
Todo invitado debe ser registrado en el área de Front Desk al llegar. La persona que está siendo
visitada debe ir a Front Desk para autorizar el acceso de su invitado.
-
Recepción y Atención de Visitas
Las visitas deben ser recibidas y atendidas en la recepción o en las áreas designadas, para preservar la
privacidad de los KROWWORKERS.
-
Tiempo de Permanencia de las Visitas
El tiempo de permanencia para las visitas es de acuerdo con la política de KROW, con un límite de cuatro
horas. Para extensiones o necesidades especiales, comunícate con el equipo de KROW.
-
Responsabilidad del Anfitrión
El KROWWORKER anfitrión es responsable de la conducta de su invitado y de cualquier incidente
relacionado con su comportamiento. El anfitrión también es responsable de asegurarse de que su invitado esté
familiarizado y cumpla con todas las reglas y normativas de KROW.
-
Cumplimiento de Normativas por Parte de los Invitados
Los invitados, al entrar a KROW, aceptan automáticamente las reglas de la casa,
términos y condiciones establecidos por KROW.
-
Devolución de Tarjeta de Acceso
Al finalizar la visita, los invitados deberán regresar la tarjeta de acceso que se les
proporcionó. En caso de pérdida o no devolución, el anfitrión deberá reponerla con un costo de $500 pesos mexicanos.
-
Notificación de Visitas Recurrentes o Eventos Especiales
En caso de visitas recurrentes o eventos especiales, notifica al equipo de KROW
con al menos 48 horas de antelación.
Estas reglas adicionales para invitados y anfitriones contribuyen a mantener un ambiente seguro, organizado y respetuoso para todos los miembros de KROW.
¡Bienvenido a la familia KROW!